TTC: ¡Celebra con nosotros nuestros 5 años de vida!

Entre clientes, proveedores y amigos, se celebraron los 5 años de vida de TTC, en el centro de eventos Los Castaños, en Talcahuano, Región del Biobío.

En el encuentro se reconoció a los miembros más importantes de la organización, se contó la historia de la empresa y se presentaron nuevos proyectos de TTC para este 2020.

De los invitados, Daniel Pino, Gerente de Finanzas de Fulghum Fibres y cliente de TTC destacó a TTC como una empresa “comprometida” con sus usuarios. “Nos embarcamos en este proyecto (con TTC) y nos dimos cuenta que es una empresa muy responsable, muy comprometida. Logramos sacar este proyecto innovador (para Fulghum Fibres) y pudimos medir nuestros camiones en romanas y saber de manera inmediata cuál es el volumen que está ingresando a nuestras instalaciones. Así que
estamos muy felices de trabajar con ellos”, expresó.

Asimismo, Katherine Sepúlveda, Ingeniero de Proyectos de INVESFOR, manifestó que “estamos trabajando con TTC, mediante la app Stock Control, midiendo principalmente rumas en terreno. Hasta el momento, la aplicación ha sido muy amigable para los trabajadores que la utilizan. Lo que más me gusta de esto es la automatización con la que se cuenta en terreno”, señaló, destacando también al grupo humano de TTC, “ha sido muy grato trabajar con la gente de TTC, porque todo lo que vamos necesitando en el proceso, ellos nos han ayudado a solucionarlo”, finalizó.

En la agradable velada, los invitados pudieron deleitarse con una cata de vinos, música en vivo y un variado cóctel, donde compartieron un grato ambiente, en amistad, dos conceptos que son un sello para TTC.

Revisa nuestro video de celebración de Aniversario y siéntete parte de nuestra historia.


TTC proporciona la mayor tecnología al alcance de tu empresa, con soluciones sencillas a problemas
reales. Gracias a su asociación con empresas nacionales e internacionales, ofrecen las mejores
alternativas personalizadas, eficaces, rápidas y seguras para sus clientes.
Si quieres conocer más de sus servicios, da clic aquí y déjanos tu solicitud.

Abrir chat