Con la idea de que el rubro forestal pueda mejorar la gestión de sus productos, es que TTC trae renovadas y tecnológicas soluciones integrales para inventarios, automatización y control de ellos. 

TTC tiene grandes lanzamientos para este nuevo año. La mayor novedad de todas, es que presentarán por primera vez TTC SCAN, el “portal” de medición para camiones forestales, tecnología de punta que permitirá a las empresas del rubro, escanear camiones en tan sólo segundos, y contar con un inventario de la carga, siendo de muchísima utilidad para el control de sus productos. 

Asimismo, se presentará la nueva versión de la app Stock Control, la que anteriormente funcionaba en Windows y tablets, y desde ahora ¡Se podrá usar desde celulares Android! 

La actualización de la aplicación es fácil de usar, amigable y precisa, para realizar inventarios de productos con facilidad y movilidad. Esto, porque el sistema puede ser cargado en cualquier teléfono con Android 8.0, tan sólo tomando fotografías con el equipo, e introduciendo datos básicos de parámetros que permitirán realizar el cálculo. 

Ambas innovaciones, desarrolladas en Chile, se adaptan además a la realidad del rubro en Latinoamérica, funcionando en canchas de acopio que estén en zonas boscosas, en pendientes u otros contextos, ya que los algoritmos de la app sólo necesitan la información que se toma con el celular y los parámetros iniciales que ingresa al inicio cada usuario. La información, posteriormente, se almacena en una nube Microsoft, lo que permite tener el registro de los inventarios anteriores. 

La Expocorma 2020 se realizará del 25 al 27 de marzo, en el recinto ferial de la Corporación Chilena de la Madera (Corma), ubicado en el kilómetro 18 de la Ruta 160, en Coronel. TTC se presentará en el Área 1 – Stand #44 , donde además de sus novedades, estarán presentando y vendiendo productos a precios increíbles, incluidos los equipos Marrari, para el control de humedad en madera.

¿Quieres visitarnos en Expocorma? 

Sigue nuestras Redes Sociales en FacebookLinkedIn y déjanos tu mensaje o escríbenos a contacto@ttc.cl, para participar por entradas para esta gran exposición del rubro forestal chileno.  

Abrir chat
Powered by