APP STOCK CONTROL: ¿Qué es capaz de hacer la familia de productos de Stock Control?

TTC siempre se ha preocupado por ayudar a nuestros clientes a mejorar sus procesos, sin dejar de lado la seguridad y bienestar de sus empleados. Somos especialistas en el rubro del control de inventario, automatización y software de pesaje industrial. Para ello, hemos creado toda una familia de productos y servicios, especialmente para el cliente maderero.

Tenemos una aplicación tanto para Windows como Android para que midas el volumen de las rumas, conteo de trozos y cálculo de diámetro de los trozos de manera rápida y segura.

Ya no pierdas el tiempo tomando las mediciones de forma manual y aprovecha esta aplicación para manejar de manera más eficiente tu inventario. En general, mediante la toma de fotografías se puede conocer toda la información que necesitas. A continuación, te muestro con más detalle que es capaz de hacer esta aplicación.

  • Medir el volumen del camión: se pueden realizar mediciones de volumen de cada banco y carro del camión con un 100% de asertividad. Los resultados se entregan en Metro Ruma, volumen sólido y/o distribución diamétrica JAS, ya sea para madera pulpable como aserrada.
  • Conteo automático: con ayuda de la fotografía puedes contar de manera rápida y segura la cantidad de trozos que tienes en el camión.
  • Medición de diámetro automático: utilizando un parámetro se puede conocer el diámetro toda la carga del camión, ya sea por banco y la total.

Ventajas:

  • Auditable: todos los resultados son auditables ya que entregamos el respaldo gráfico con y sin medición y se pueden exportar los datos al formato que se necesite.
  • Rápida: en menos de 10 minutos se toman las fotografías para luego hacer la medición igual de rápida.
  • Segura: no estás al lado de la pila haciendo la medición
  • Amigable: nuestro software es amigable al usuario y los resultados, como la interfaz, son fáciles de entender.

La versión en Windows es perfecta para la recepción de camión ya que es con apoyo de una cámara fija y así puedes conocer qué es lo que en realidad entra a la planta versus lo que despacharon. Por otro lado, la versión en Android es útil cuando se quiera medir en terreno y se tengan que hacer varias mediciones en distintos puntos del lugar.

¡Pregúntanos y te asesoraremos para encontrar cuál es la adecuada para ti!

www.ttc.cl

Abrir chat