¿Cuál es el tipo de romana de pesaje que necesitas?

Sabemos que conocer el peso de tus camiones es fundamental. No solo basta con tener los papeles y revisiones técnicas, también, se debe tener en cuenta la carga que lleva. Con el peso, se puede obtener una mejor referencia del camión y, para ello, existen las romanas: instrumentos de medición para revisar este importante dato. Las romanas sirven para cualquier industria que trate con camiones, ya sean empresas grandes o pequeñas. Sin importar cuál es la carga del camión, el pesaje no solo es con la finalidad de cuidar el camión, sino también para prevenir romper reglamentos estándares que impiden mover el producto hasta su destino.

Sin embargo, hay varios tipos de romanas y puede que no sepas cuál sea la que mejor funcione para ti. Por lo tanto, te presento las romanas totalmente automáticas que son el mejor equipo de medición que existen.

Este tipo de romanas hacen las mediciones de forma automática: no se necesitan hacer ajustes de cualquier tipo ya que simplemente el camión pasa por la romana y se conoce su peso.

  1. Son rápidas: en cuestión de minutos se puede conocer el peso del camión. Por lo que esta información la tendrás de forma casi inmediata.
  2. Son seguras: evita preocuparte por manipulación de información, la romana te da un dato real del camión.
  3. Almacenamiento: cualquier dato, ya sea del camión o de la carga, tiene un respaldo en la nube. Todos tus datos tendrán back-up para que tengas un mejor control de toda tu información.
  4. Controla la entrada/salida del camión: ya que conoces el dato del peso del camión puedes tener un mejor control de lo que se ingresa y se despacha de la planta. Tienes los datos numéricos de respaldo por lo que tu información es más precisa y clara.

Las romanas automáticas tienen la capacidad de configurarse para hacer muchas funcionalidades que estamos seguros te servirán de mucho y no encontrarás en otra romana:

  • Puedes conocer el valor en dinero de la carga del camión.
  • Se generan informes completos con toda la información que se recogió del camión y su carga.
  • Se toman fotografías automáticas cada vez que se inicia y termina el pesaje.
  • Envía correos electrónicos al finalizar el pesaje con los resultados.
  • Si trabajas en la industria forestal, puede hacer el conteo de los trozos de lo que ingresan y/o despachan de la planta.

Así que, ¿Qué esperas para conseguir tu romana de pesaje automática? ¡Cotiza y aprovecha todas las funcionalidades que tiene!

www.ttc.cl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Abrir chat