Durante tus procesos industriales, especialmente para aquellos que requieren una producción en línea continua, es muy importante conocer todas las propiedades del producto final. El nivel de humedad es un factor crítico para los clientes madereros ya que, si la madera está húmeda, puede caer en fisuras y degradaciones.
Por lo tanto, conocer el nivel de humedad hace que mejores la calidad de la madera. No solo aseguras buenas cotizaciones, sino que también, presentas una buena imagen ante tus clientes. ¿Qué mejor momento para hacer la medición que cuando pasa por la línea transportadora? No detienes tu producción y conoces de primera mano si la madera aserrada sigue los estándares que tu empresa maneja.
Para ello, la empresa brasileña Marrari, ha desarrollado el UmiLine, el nuevo medidor de humedad que es totalmente único en el mercado. Solo esta herramienta se puede adaptar a la forma del material a medir y puede presentar el nivel de agua dentro de ella. Es decir, se adapta y ajusta a las dimensiones de la producción y genera los informes de resultados. Es especialmente útil para controlar la entrada de la materia prima con transportadores longitudinales o transversales.
¿Qué esperas para mejorar la calidad de tu madera con este medidor de humedad de Marrari?
TTC representante oficial de Marrari en Chile ¡No dudes en cotizar con nosotros!