Screenshot_2
33

Son desarrollos personalizados para cada cliente, en donde gracias a la fotografía se logra capturar de forma automática la imagen, para luego ser trabajada, ya sea para el reconocimiento de algún color para identificar algún daño, reconocimiento facial, Patente, diámetros, volumen, conteo, etc.

Captura Automática de información a través antenas RFID

La tecnología RFID cada día es más utilizada en muchos ámbitos de las industrias, en especial en el retail. A través de la creatividad y la mezcla de las tecnologías, hemos logrado usar las antenas RFID como complementos a nuestros productos, con el fin de entregar soluciones personalizadas a nuestros clientes.
Entre estas soluciones con RFID la que más se destaca es la de las romanas de pesajes de camiones automatizadas, en donde el camión que pasa por la romana es identificado a través de su TAG y el peso es capturado automáticamente, sin intervención de personas.
EN TTC disponemos de toda la tecnología para trabajar dependiendo a los requerimientos del cliente y su necesidad de controlar las salidas e ingresos de camiones, productos, personas, etc.

Soluciones de Control en el Proceso de Secado en Hornos

Son los sistemas más avanzados para el control de secado de madera disponibles en el mercado mundial. Uno de ellos es tan potente que además del control de cada secador, gestiona y optimiza la energía utilizada en el proceso reduciendo enormemente el consumo de energía térmica y eléctrica.

Los productos, de marca Marrari con más de 30 años en el mercado, utilizan tecnologías de última generación en los requisitos de monitoreo del invernadero de secado y caldera, garantizando una operación suave de la caldera resultando en ahorro de vapor, control inteligente del arranque y reversión de los ventiladores entre otros innumerables recursos disponibles en su supervisión. Además, posee rutinas de monitoreo que garantizan una operación suave de la caldera gastando menos en biomasa o energía eléctrica para mantener la caldera funcionando con presión adecuada.

Control de Producción en línea

Contamos con medidores de humedad en línea de producción, cuantificador de volumen en línea de producción, sistemas para medir y separar troncos según diámetro o longitud, entre otros.
Nuestro producto de medidor de humedad  en línea  continua para piezas de madera aserrada, marca Marrari, posee herramientas para ajuste, control y medición de su producción en tiempo real.
Destaca porque se ajusta exactamente a la producción, es decir, se adapta automáticamente las dimensiones de las piezas a ser medidas y genera informaciones importantes que sirven de feed-back al sistema de secado y en la remuneración de proveedores.

Beneficios

  • De fácil uso
  • Control efectivo del proceso de la humedad o de la producción
  • Soluciones integrales

¿Qué quieres medir o contar hoy?

DESARROLAMOS APLICACIONES DE CONTEO CON MÁS DE 100 TIPOS DE PLANTILLAS. 

Envíanos tus datos y accede a 7 días de prueba gratis de nuestras aplicaciones Stock Control App o CountThings

CONTÁCTANOS

¿Quieres cotizar tu proyecto?  Envíanos tus datos.

Abrir chat