30
31

M51- Medidor de humedad portátil para madera

El medidor de humedad M51 es fundamental para la verificación del contenido de humedad de la madera en el suelo de fábrica. De uso sencillo, rápido, práctico y robusto, atiende todas las necesidades de verificación en tiempo real.

M52 – Medidor de humedad portátil para madera

Medidor para evaluación de la calidad de la madera en los procesos industriales utilizando niveles de humedad en la madera con la capacidad de almacenamiento de las mediciones para comparaciones e integración con el UmiData para verificación y calificación de la madera vía  computadora.

M55 – 56 Espada – Medidor de humedad portátil para madera

Es un sistema para la lectura instantánea de madera y su humedad, y el almacenamiento de los datos leídos. Utilizado para la lectura de humedad en piezas apiladas y dentro de cámaras de secado y almacenadas, permite gran cantidad de lecturas a través del sistema de recolección continua, cada segundo se realiza una lectura de humedad sin necesidad de presionar un botón.
El medidor de espesor es confeccionado en aluminio, extremadamente ligero y cómodo para trabajar, el aparato es robusto y resistente, ideal para trabajo en suelo de fábrica.
El software permite recolectar los datos para descargar y almacenar, genera base de datos, informes, estadísticas, transfiriendo todo a Excel, para tener un respaldo dinámico y práctico.

M75 – Medidor de humedad en granel

M75 es un medidor de humedad para materiales granulares, tales como biomasa, virutas de madera, serrín, residuos de cultivos, bagazo de caña de azúcar, alimentación, etc.
Es un equipo portátil con la lectura instantánea y almacenamiento de los datos leídos. Indica al instante la humedad y valor de calor útil (UCP) del producto sin la necesidad de pruebas de laboratorio.

¿Qué quieres medir o contar hoy?

DESARROLAMOS APLICACIONES DE CONTEO CON MÁS DE 100 TIPOS DE PLANTILLAS. 

Envíanos tus datos y accede a 7 días de prueba gratis de nuestras aplicaciones Stock Control App o CountThings

CONTÁCTANOS

¿Quieres cotizar tu proyecto?  Envíanos tus datos.

Abrir chat