Términos de Servicio

¡Bienvenido a Sistemas Tecnológicos y Computacionales Tree Ltda. (TTC)! Lo invitamos a utilizar los Sitios web (los «Sitios web») y los servicios relacionados («Servicios») ofrecidos por TTC.

Al utilizar cualquiera de los Sitios web o Servicios, o al registrar una cuenta en línea con nosotros, usted acepta estos Términos de servicio. Sin embargo, si se ha registrado o está utilizando los Sitios web o Servicios en nombre de cualquier entidad, entonces «usted» se refiere a la entidad. Usted acepta que su uso de los Sitios web y Servicios y las comunicaciones con nosotros están sujetos a nuestra Política de privacidad vigente a partir del tiempo, que se incorpora por referencia en estos Términos de servicio y que está disponible en https://ttc.cl/politicas-de-privacidad/

TTC ofrece servicios de consultoría y desarrollo de software, así como licencias para aplicaciones de software.

¿Cómo obtengo y uso una cuenta?

Debe proporcionar información verdadera, actual y completa sobre usted en nuestros formularios de registro, y mantener y actualizar rápidamente dicha información según sea necesario. También debe obtener y pagar todos los equipos y servicios de terceros (por ejemplo, computadora u otro dispositivo compatible, sistema operativo, navegador, acceso a Internet, conectividad y planes de datos) necesarios para acceder y utilizar los Sitios web y los Servicios. Debe mantener la seguridad de su contraseña para su Cuenta, así como para su dispositivo. Notifique a TTC de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cualquier otra violación de seguridad que descubra que pueda afectar su Cuenta, los Sitios web o los Servicios.

¿Puedo compartir mi cuenta?

No puedes compartir tu cuenta. Usted es responsable de todas las actividades que se realicen en su cuenta

¿Existen reglas sobre lo que puedo hacer en los sitios web y servicios?

TTC le otorga un derecho limitado, no exclusivo, no transferible y revocable durante el plazo de estos Términos de servicio para utilizar los Sitios web y Servicios aplicables únicamente para sus fines comerciales internos, todo sujeto a su aceptación y cumplimiento de estos Términos de servicio, y, si corresponde, a su creación de una Cuenta y al pago de los cargos aplicables. Usted acepta no utilizar para ningún otro propósito, vender, revender, alquilar o sublicenciar (incluida la oferta de cualquiera de los Sitios web o Servicios a terceros en un proveedor de servicios de aplicaciones, servicio en la nube o tiempo compartido), arrendar, prestar, publicar, distribuir, transmitir o crear un trabajo derivado de, o explotar cualquier parte de los sitios web o servicios o el acceso a los sitios web o servicios, sin nuestro permiso previo por escrito. Ninguna parte de los Sitios web o Servicios puede reproducirse, duplicarse o almacenarse en caché de ninguna forma ni incorporarse a ningún sistema de recuperación de información. Deberá mantener los avisos de derechos de autor u otros avisos contenidos o mostrados en los Sitios web y / o Servicios. Nos reservamos todos los derechos no otorgados específicamente por nosotros.

También acepta no, directa o indirectamente: (i) usar los Sitios web o Servicios de ninguna manera que sea ilegal, tortuosa o que de otro modo pueda resultar en responsabilidad civil o penal; (ii) usar con los Sitios web o Servicios cualquier información, datos, texto, software, música, audio, imágenes, video, mensajes, etiquetas o cualquier otro material («Contenido») prohibido por propiedad intelectual (por ejemplo, patentes, derechos de autor, marca registrada, secreto comercial o privacidad y publicidad) u otras leyes (como control de exportaciones, protección al consumidor, competencia desleal, antidiscriminación o publicidad falsa), a menos que usted sea el propietario o tenga permiso para usar dicho Contenido o ejercer tales derechos; o (iii) interferir o interrumpir los productos y servicios TTC o servidores o redes conectados a ellos o interferir con cualquier funcionalidad de seguridad o activación de TTC o de un tercero. TTC será el único árbitro en cuanto a qué actividades violan esta política.

¿Cuáles son mis derechos y obligaciones para el contenido de terceros?

Usted reconoce y acepta que no somos responsables por el Contenido de terceros o que está disponible en sitios o recursos externos, y que no respaldamos ni somos responsables de ningún Contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles a partir de tales Contenido, sitios o recursos. Además, no tenemos ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación, corrupción, alteración o falla en el almacenamiento de cualquier Contenido. Debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluida la confianza en la precisión, seguridad, integridad o utilidad de dicho Contenido. En consecuencia, por la presente renuncia a todos y cada uno de los derechos o recursos que pueda tener contra nosotros con respecto a cualquier Contenido, y deberá indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad a nosotros y a nuestros proveedores con respecto a todos los asuntos relacionados con su uso de cualquier Contenido.

Cuando me comunico con TTC, ¿cuáles son mis derechos?

Puede solicitarnos que «ajustemos» nuestro Software con el objetivo de aumentar la precisión y el rendimiento del Software para imágenes o videos que cree que son típicos en sus casos de uso. Si lo hace, debe enviarnos imágenes o videos de muestra que cumplan con nuestros estándares técnicos y de calidad («Muestras»). Si aceptamos su solicitud, haremos todos los esfuerzos razonables para ajustar el Software utilizando todas o una parte de las Muestras con el objetivo de mejorar la precisión y el rendimiento del Software con imágenes y videos que son sustancialmente similares en formato, calidad (por ejemplo, resolución de imagen ) y el tema (por ejemplo, materiales y apariencia visual) de las Muestras. Podemos cobrar una tarifa por separado para la sintonización.

Si utiliza cualquiera de nuestros Software, ya sea de forma independiente o para acceder a cualquiera de nuestros Servicios, usted reconoce que cada copia del Software debe tener una licencia adecuada y puede requerir la activación por comunicación por Internet con nuestro servidor de administración de licencias, y que también podemos verificar la licencia y el estado de activación de una copia del Software cuando esa copia del Producto emite una consulta de actualización remota a nuestros servidores. Conservamos la información administrativa asociada con esas comunicaciones, y podemos usarla como se establece en nuestra Política de privacidad.

Puede optar por enviarnos comentarios, información o comentarios sobre el Software o los servicios en forma oral o escrita, y si lo hace, por la presente nos otorga un derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable y sublicenciable para usar el igual en cualquier forma para cualquier propósito sin compensación para usted.

¿Qué derechos tiene TTC sobre los sitios web y los servicios?

Usted acepta que todos los programas, servicios, procesos, diseños, software, tecnologías, marcas comerciales, nombres comerciales, invenciones, patentes, otra propiedad intelectual y materiales que componen los Sitios web o Servicios son de nuestra propiedad y / o de nuestros proveedores, excepto cuando se indique expresamente lo contrario.

¿Cómo puedo dejar de usar los sitios web y los servicios?

Puede dejar de usar cualquiera de los Sitios web o Servicios en cualquier momento, pero los cargos que pagó anteriormente no son reembolsables y los cargos acordados pero no pagados aún serán debidos. Podemos cancelar o suspender su Cuenta, su acceso o uso de cualquiera o todos los Sitios web o Servicios, si participa en cualquier conducta que creemos que viola la letra o el espíritu de cualquier disposición de estos Términos de servicio, o viola los derechos de TTC o de terceros. Podemos cerrar cualquier cuenta de prueba gratuita o no pagada en cualquier momento.

¿Qué sucede si estos Términos de servicio o los Sitios web o Servicios cambian?

Los cambios en nuestros productos y servicios, nuestro negocio y las leyes pueden requerir que cambiemos estos Términos de Servicio. Podemos cambiar estos Términos de servicio publicando una versión revisada en los Sitios web y / o enviando información sobre el cambio a su dirección de correo electrónico en nuestros registros. Sugerimos que revise regularmente los sitios web para conocer los cambios. Si continúa utilizando cualquiera de los Sitios web o Servicios después de que dichos cambios se hayan publicado o enviado, significa que usted acepta dichos cambios. También podemos en cualquier momento modificar o descontinuar cualquier parte de los Sitios web o Servicios sin previo aviso. Si no está de acuerdo con dichos cambios, puede detener todo acceso y uso de los Sitios web y Servicios según lo dispuesto en estos Términos de servicio.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

El uso de nuestros Servicios y aplicaciones de software está sujeto a su pago de las tarifas aplicables, según lo que podamos especificar en relación con una aplicación de software, y el uso de aplicaciones de software también está sujeto a los términos y condiciones de cualquier usuario final. acuerdo de licencia u otro acuerdo escrito entre nosotros. Dichas tarifas son exclusivas de todas las ventas, uso, IVA, impuestos especiales y otros impuestos, tarifas, aranceles y otros cargos o gravámenes impuestos por cualquier autoridad gubernamental en relación con cualquier acuerdo o términos con nosotros («Impuestos»). Deberá pagarnos o reembolsarnos los impuestos. Podemos revisar nuestros precios en cualquier momento. NUESTRAS TARIFAS NO SON REEMBOLSABLES Y TODAS LAS VENTAS SON FINALES.

¿Cómo nos enviamos avisos entre nosotros?

Los avisos que TTC le envíe se enviarán mediante publicación general en los Sitios web o en su Cuenta, o por correo electrónico, servicio de mensajería prepago, correo prepago de primera clase o correo urgente a su dirección en nuestros registros.

¿Qué otros términos se aplican entre nosotros?

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS SITIOS WEB (INCLUIDO EL CONTENIDO DE LOS SITIOS WEB), LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS APLICABLES DE TTC (COLECTIVAMENTE, LOS «MATERIALES») ESTÁN DISPONIBLES «TAL CUAL», «CON TODAS LAS FALLAS» Y «DISPONIBLES». NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, CALIDAD SATISFACTORIA Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE CUALQUIERA DE LOS MATERIALES ESTÁN O SERÁN ININTERRUMPIDOS, SEGUROS O SIN ERRORES. TTC Y SUS PROVEEDORES NO ASUMEN LA RESPONSABILIDAD POR LA ACTUALIDAD, EL ENVÍO INCORRECTO, LA ELIMINACIÓN O LA FALTA DE ALMACENAMIENTO DE NINGÚN CONTENIDO.

EN NINGÚN CASO NOSOTROS O NUESTROS PROVEEDORES SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O CONSECUENTES (INCLUIDOS, PERO SIN LIMITACIÓN, A LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS; PÉRDIDAS DE USO, DATOS, AHORROS O BENEFICIOS; O INTERRUPCIONES COMERCIALES ), O POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO POR CUALQUIER COPIA DE PRUEBA DE CUALQUIER PRODUCTO, EN CUALQUIER CASO CAUSADO Y POR CUALQUIER TEORÍA O RESPONSABILIDAD, YA SEA EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA (INCLUYENDO NEGLIGENCIA U OTRO MODO) USO O INHABILIDAD DE UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS MATERIALES O DE OTRA MANERA EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, INCLUSO SI SE RECONOCE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

LOS MATERIALES SE PROPORCIONAN SOLO PARA SU USO INFORMATIVO. SU USO DE LOS MATERIALES (INCLUYENDO LA CONFIANZA EN CUALQUIER RESULTADO, INFORMACIÓN O DATOS DEL MISMO) ES BAJO SU PROPIO RIESGO. ENTRE OTRAS COSAS, LOS MATERIALES PUEDEN REQUERIR CIERTA ASISTENCIA Y SUPERVISIÓN HUMANA, Y NI NOSOTROS NI NUESTROS PROVEEDORES OFRECEN NINGUNA GARANTÍA RELATIVA A LA EXACTITUD (TAL COMO UNA EXACTITUD DE IDENTIFICACIÓN, RECONOCIMIENTO O CONTEO) O RENDIMIENTO (DE LA VELOCIDAD DE LA OPERACIÓN) MATERIALES LOS MATERIALES NO ESTÁN DISEÑADOS O PROPUESTOS PARA USO CON APLICACIONES PELIGROSAS, COMO LA OPERACIÓN DE INSTALACIONES NUCLEARES, APOYO VITAL, ARMAS, NAVEGACIÓN O COMUNICACIÓN DE AERONAVES, Y / O CONTROL DE PROCESOS QUE PODRÍAN RESULTAR EN MUERTE, LESIÓN O IMPACTO AMBIENTAL.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemnes a nosotros y a nuestros proveedores y a cada uno de nuestros funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra todas y cada una de las pérdidas, responsabilidades, gastos (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) y los daños que surjan fuera de reclamos basados ​​en su uso de los Sitios web o Servicios, o cualquier violación de estos Términos de servicio por usted o cualquier otra persona que use su Cuenta.

Control de exportación

Usted reconoce que la totalidad o partes de los Sitios web o Servicios pueden estar sujetos a las leyes de control de exportaciones de Chile y / u otras jurisdicciones del mundo. Usted acepta no exportar, reexportar ni transferir de ninguna otra manera ninguna parte de los Sitios web o Servicios, como proporcionar o recibir productos o Contenido que esté controlado por exportaciones hacia o desde los Sitios web o Servicios, en violación de cualquier ley de exportación aplicable o regulación.

General

Si alguna disposición de estos Términos de servicio es considerada inválida o inaplicable, tales se eliminará la disposición y se aplicarán las disposiciones restantes. Si no actuamos con respecto a una violación de estos Términos de servicio por parte de usted u otros, no renunciamos a nuestro derecho de actuar con respecto a violaciones posteriores o similares. No puede asignar ni transferir estos Términos de servicio ni ningún derecho en virtud del presente, y cualquier intento de lo contrario es nulo. Sujeto a la oración anterior, estos Términos de Servicio benefician y vinculan a los respectivos sucesores y cesionarios de las partes. No hay terceros beneficiarios de estos Términos de servicio. No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento que se produzca directamente o indirectamente por causas ajenas a nuestro control razonable. Estos Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con el tema de este Acuerdo y reemplazan todos los acuerdos, representaciones, garantías, entendimientos o comunicaciones anteriores o contemporáneos escritos u orales entre las partes con respecto a dicho tema. Los términos y condiciones en cualquier orden de compra u otro documento o comunicación de usted a nosotros que entren en conflicto o no estén incluidos en estos Términos de servicio no formarán parte de estos Términos de servicio ni de ningún otro acuerdo entre usted y nosotros, a menos que se acepte específicamente en escrito por uno de nuestros oficiales. Ninguna de las partes será, ni se hará pasar por el agente, empleado, socio o empresa conjunta de la otra parte. Cada parte será excusada por cualquier retraso inevitable en el cumplimiento de este Acuerdo causado por el acto de cualquier autoridad gubernamental, acto de Dios, los elementos, guerra, huelgas, fallas de las instalaciones de Internet o telecomunicaciones, o cualquier otra causa más allá de lo razonable controlar. Podemos cambiar estos Términos de servicio publicando una versión revisada en nuestros sitios web afectados y / o enviándole un aviso. Sugerimos que revise regularmente nuestros sitios web para conocer cualquier cambio. Si continúa utilizando los Sitios web o Servicios después de que dichos cambios se hayan publicado o enviado a usted, significa que usted acepta dichos cambios. También podemos en cualquier momento modificar o descontinuar cualquier parte de los Sitios web o Servicios sin previo aviso. Si no está de acuerdo con dichos cambios, puede dejar de usar los Sitios web y los Servicios. Los Sitios web y los Servicios no se ofrecen a ninguna persona menor de dieciocho (18) años. Las siguientes secciones seguirán vigentes tras la finalización de su Cuenta o el acceso a los Sitios web o Servicios u otro vencimiento o finalización de estos Términos de servicio.